Gaby Castellanos a la carga con Latinoamérica
La Gurú Gaby Castellanos en Social Media, viene con toda su artillería en busca de mercados en donde poder conseguir más dinero, para ello desembarca en 4 países latinoamericanos con su «Socialphilia». México, Venezuela, Colombia y Perú son los escogidos, de acuerdo a Gaby Castellanos son los países que más rentabilidad pueden generar en temas de Social Media.
Desde su punto de vista no se puede conseguir mantener una Agencia de Social Media en España dado que los clientes no están dispuestos a invertir más de 30.000 — 40.000 euros en una campaña Social Media.
Ella dice al final de su ponencia «Existen solo 5 clientes de un presupuesto decente en España» y «He decido ir a Latinoamérica a traer lo que no hace falta aquí que es pasta». «No es como aquí que nos tenemos que pisar o putear por un presupuesto».
Desde su punto de vista no se puede conseguir mantener una Agencia de Social Media en España dado que los clientes no están dispuestos a invertir más de 30.000 — 40.000 euros en una campaña Social Media.
Ella dice al final de su ponencia «Existen solo 5 clientes de un presupuesto decente en España» y «He decido ir a Latinoamérica a traer lo que no hace falta aquí que es pasta». «No es como aquí que nos tenemos que pisar o putear por un presupuesto».
0 comentarios